Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Romina Gaetani y Facundo Arana se encontraron y llegaron a un acuerdo

Luego de los dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana, los actores tuvieron una reunión privada el viernes por la noche y lograron un acuerdo. Sus abogados lanzaron un comunicado oficial dando a conocer la noticia.

El 20 de mayo, la actriz Romina Gaetani denunció publicamente a Facundo Arana y dijo que vivió situaciones de tensión con el reconocido actor argentino. “Me dijo ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’”, señaló Gaetani.

También dijo que tuvo "situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”.

Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena.

Ahora se dio a conocer que ambos actores mantuvieron un encuentro el viernes por la noche en la cafetería de un hotel. Ambos fueron acompañados por sus abogados y, tras el escándalo, llegaron a un acuerdo.

Los actores fueron fotografiados el viernes por la noche en un hotel de Puerto Madero

Diego Suárez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales. Este domingo por la tarde, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo.

Los actores tuvieron una reunión privada el viernes por la noche y lograron un acuerdo.

"Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento", señala el comunicado.

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", informa el escrito de los letrados.

Los actores fueron fotografiados mientras charlaban en un sillón del hotel ubicado en Puerto Madero. Arana llegó acompañado por su esposa, Maria Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro.

Está pasando