Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Qué le dijo el Kun Agüero a Courtois después de la victoria del Real Madrid en la Champions

Agüero y Courtois

Real Madrid ganó la Champions League por 14° vez en su historia y le sacó una amplia ventaja a su inmediato perseguidor, el Milan, que tiene siete. La gran figura de la final contra el Liverpool fue Thibaut Courtois, que le puso candado al arco Merengue y evitó en muchas ocasiones la caída de su valla. Después del partido, el Kun Agüero le mandó un audio al arquero belga, con quien tiene una buena relación.

El exdelantero de la Selección Argentina estaba haciendo un streaming para Star + durante el partido y lo primero que hizo cuando terminó fue hablarle a Courtois, con quien tiene una gran relación.

https://www.tiktok.com/@banegasarenasemerson/video/7102957354932505862?_t=8SiuMLJETC9&_r=1

“Tibu (por Thibaut) felicitaciones por ser campeón, estuviste espectacular, pero yo te hice un gol”, le dijo entre risas el exfutbolista al arquero. Cabe aclarar que el último club en la carrera del Kun, antes de retirarse por su problema cardíaco, fue el Barcelona.

Y, casualmente, cuando jugaba en el equipo catalán, Agüero le convirtió el último gol de su carrera a Courtois, en un clásico Real Madrid Vs. Barcelona, que ganó la Casa Blanca por 2-1.

La relación de Agüero y Courtois

No solo esto, sino que se enfrentaron durante muchos años, cuando el argentino jugaba en el Manchester City y el belga en el Chelsea. La relación se remonta también a la cuarentena por el Covid-19, ya que, en ese momento, ambos jugaban al Among Us juntos, mientras transmitían las partidas en vivo.

En la actualidad, Courtois es el mejor arquero del mundo y a sus 30 años ganó su primera Liga de Campeones. Ahora, intentará hacer lo posible para ayudar a Bélgica a ganar su primera Copa del Mundo, en Qatar. En Rusia 2018, con una gran actuación suya, su selección salió tercera en lo que fue la mejor performance de los belgas en un Mundial.

Está pasando