Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Martín Palermo renunció como DT de Aldosivi: los motivos

Tras una buena campaña en la Copa Liga Profesional, Martín Palermo renunció a su cargo como entrenador de Aldosivi y causó sorpresa en el club.

A una semana del debut del Tiburón en la Liga Profesional como visitante de Argentinos Juniors el lunes a las 21.30, el Titán pegó el portazo. En total, Palermo dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.

Los motivos de la renuncia de Palermo

De la mano del Titán, el elenco marplatense logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. Además, fue uno de los que mostró mejor desempeño en la LPF: sumó 20 unidades en el Grupo B y alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante Racing por 5 a 0 en el Cilindro.

Desde el club nadie habló oficialmente aún sobre la salida del entrenador ni tampoco cómo seguirán siendo los próximos días del primer equipo.

Fuentes vinculadas al club marplatense asociaron la renuncia a la mala relación que Palermo tenía con Ciro Lubrano, Director Deportivo de Aldosivi, por su intromisión en el armado del plantel. Tan mala era la relación entre el cuerpo técnico y el encargado de realizar las contrataciones con posibles refuerzos en los últimos años, que el manager está de vacaciones en pleno mercado de pases.

"Se produjo un desgaste en la relación y a veces no coinciden los objetivos y las formas para alcanzar un propósito. Consideró que era el momento de dar un paso al costado para darle la libertad al club de hacer lo que quiera y después del logro histórico conseguido, no se sintió valorado", informaron desde el club.

No sólo Aldosivi todavía no contrató refuerzos sino que podría llegar a desprenderse de Martín Cauteruccio, el goleador que en menos de un año convirtió 19 goles y se convirtió en el máximo artillero histórico del club portuense en primera división. El delantero uruguayo tiene contrato con el club hasta el próximo año pero instituciones como Colón, Rosario Central y San Lorenzo ya mostraron su interés para llevárselo ahora mismo.

Está pasando