Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La increíble anécdota de Messi sobre su homenaje a Maradona

Messi Maradona

Lionel Messi habló en una entrevista con TyC Sports sobre su futuro en la Selección argentina, el Mundial de Qatar 2022 y su presente en el PSG. Además, Messi contó una increíble anécdota acerca de su homenaje a Maradona después de su muerte. 

El delantero reveló que un día estaba en su casa con Antonela Roccuzzo, mientras pensaba cómo homenajear a Maradona. En este sentido, Messi fue al museo que tiene en su casa

Entré y vi la camiseta. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí en realidad, ni me acordaba que la tenía

“Entonces voy al museo para ver que encuentro. Fui a buscar una camiseta de la Selección o algo. Una puerta, que siempre está cerrada donde ponemos algunas cosas, estaba abierta”, reveló Messi. 

En este sentido, Messi detalló que sobre una silla estaba una camiseta de Newell's con la 10 de Maradona. “Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí en realidad, ni me acordaba que la tenía”, contó. 

Por último, el delantero del PSG explicó que fue algo increíble y agregó que esto fue alrededor de las 11 de la noche ya que no realizaban la concentración por la pandemia.

Está pasando