Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La dura respuesta de Proyecto Esloveno después de las criticas de Ameal por la cancha de Boca

Boca

El Proyecto Esloveno lanzó un duro comunicado después de las duras declaraciones que realizó Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

Es un proyecto sin sentido porque tenés que comprar parte de las dos manzanas, y contra frente tenés vecinos, y otra vez la misma historia”, había declarado Ameal sobre el proyecto. En este sentido, lanzaron un duro comunicado

La promesa de campaña de Ameal sigue en punto muerto porque nunca consideró a los vecinos involucrados

El Proyecto Esloveno surgió de una iniciativa por parte de un empleado e hincha del club llamado Fabián Fiori. Su objetivo era tratar de darle al club una alternativa para ampliar la Bombonera. 

“Entendemos que hablar de la ampliación de la Bombonera es para Ameal una preocupación súper válida y genuina. Sobre todo, porque su promesa de campaña al respecto sigue en punto muerto, y porque nunca consideró a los vecinos involucrados, a quienes Boca Juniors jamás convocó”, explicaron.

“El Proyecto Esloveno Plus, que ya fue puesto a disposición de Juan Román Riquelme, sí contempla la situación laboral de los vecinos que en la actualidad poseen locales a la calle sobre Iberlucea, Aristóbulo del Valle, Pinzón y Brandsen”, explicaron en este duro comunicado.

Por último, los líderes del Proyecto Esloveno sostuvieron que el arduo trabajo iniciado en el 2016 sigue más vigente que nunca y sigue siendo considerado por gente de Boca antes que nadie además de inversores privados de gran magnitud.