Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Gerardo Romano, durísimo con Alberto Fernández 

Gerardo Romano Alberto Fernández

Alberto Fernández pagó los $3 millones de recomposición económica por la fiesta que organizó, por el cumpleaños de Fabiola, en Olivos, en plena cuarentena. En este sentido, Gerardo Romano habló de este tema e insultó al presidente.

El actor fue tajante: “Es un pel…Alberto Fernández por haber hecho eso. Un recontra pel..., pero no es un hijo de p…”, subrayó, en diálogo con Radio del Plata.

El también abogado, que simpatiza con el kirchnerismo, aprovechó la situación para pegarle a Mauricio Macri, a quien se refirió como “un inútil que da vergüenza ajena".

Las críticas de Romano a Macri

En este sentido dijo que haber hecho una fiesta en la quinta de Olivos no tiene nada que ver con el expresidente, “es una burrada de Alberto Fernández". Y agregó que lo que hizo Macri es “infinitamente peor que hacer una fiesta en pandemia”.

Refiriéndose al mandato del Cambiemos, Romano remarcó que los intereses de la oligarquía no son los intereses del pueblo. Y siguió pegándole a Mauricio, afirmando que lo que tiene que ver con él es “nombrar dos jueces de la Corte por decreto, meter tarifazos y responder con acciones ilegales el reclamo de Santiago Maldonado”. Y también pagar el canon del Correo y contrabandear autopartes desde Uruguay. “Todo me parece más grave", afirmó.

Finalmente, hizo una crítica contra el pueblo argentino porque Macri fue presidente. Y dijo que si alguien que nos ca…puede ser presidente y tener una atracción para la gente, “habría que ver por qué el pueblo argentino llega al síndrome de Estocolmo”.

Está pasando