Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Cómo sigue la salud de El Noba: el último parte médico

Tras el accidente que sufrió la semana pasada, el cantante de cumbia Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, sigue transitando su internación en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce DR. Néstor Carlos Kirchner. Hoy se conoció un nuevo parte médico, en el cual indican que el músico de 25 años continúa en coma y se espera por su evolución durante las próximas horas.

Según el informe, El Noba "permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición".

El Noba sigue internado, en coma, y hasta el momento no tuvo mejoras importantes en relación al último parte.

Además, explicaron que no hubo modificaciones importantes con respecto al parte anterior: "Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico".

Tras el fuerte accidente en moto que sufrió el 24 de mayo en la intersección de las calles Luis Braile y Solis, de la localidad de Florencio Varela, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, pero por su grave estado fue derivado de urgencia a El Cruce, donde ingresó por "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública".

Está pasando