Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Comenzó vendiendo hamburguesas en su casa y hoy tiene 5 locales en el conurbano

Morfi Burger

Diego Jaime es un exjugador de fútbol. Desde los 20 años, el exmediocampista jugó en varios equipos del ascenso argentino y en clubes de Bosnia y Herzegovina. Sin embargo, durante la pandemia se quedó sin trabajo y por necesidad comenzó con un emprendimiento que es furor y crece día a día.

En abril del 2020, Jaime comenzó un emprendimiento de hamburguesas en la puerta de su casa con una plancha que era prestada. Actualmente, Morfi Burger inauguró un nuevo local en el Catan Shopping y cuenta con cinco aperturas.

No tenemos techo, queremos salir a jugar otros partidos, dar franquicias que todos puedan tener la posibilidad que nosotros tuvimos

El exjugador hizo inferiores en San Lorenzo y debutó en la liga de Ecuador. Después transitó por varios clubes de Bosnia y Herzegovina (Serbia y Montenegro en ese momento) y, a sus 28 años, Jaime volvió a Argentina para jugar en el ascenso hasta que se le terminó el contrato en Deportivo Laferrere.

Jaime explica que en ese momento tuvo que reinventarse por la pandemia y ver otras alternativas para intentar vivir. “Me prestaron una plancha y me puse a hacer hamburguesas en la vereda de mi casa. Ajustamos los dientes y con el apoyo de mis padres y mi mujer, que me ayudó a hacer una hamburguesa rica, sin preguntarle a ningún chef, arrancamos”, reveló.

No tenemos techo, queremos salir a jugar otros partidos, dar franquicias que todos puedan tener la posibilidad que nosotros tuvimos y sin mucha inversión. Estamos dispuestos a cruzar la avenida General Paz, ir a otras provincias y también a otros países”, expresó Jaime, creador de Morfi Burger.

Jairo Straccia cuenta que Jaime entregaba las hamburguesas por delivery con seis motos en medio de la pandemia. Además, explicó que cuando aflojó la pandemia, el jugador abrió su primer local al lado del kiosco del padre y pegado al negocio de ropa de la madre en González Catán.

“Te vende por 500 pesos el combo que en McDonald's cuesta 1000 pesos. Te llevas una gaseosa, una hamburguesa y unas papas o cuenta con la opción de un pancho gourmet por $300”, explicó el columnista de YAQPA.

Escuchá la entrevista completa al dueño de Morfi Burguer

Está pasando