Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Qué ofertas especiales se podrán encontrar en el Hot Sale 2022

hot sale

Falta muy poco para que empiece el Hot Sale 2022, en donde muchas marcas van a ofrecer grandes descuentos en varios de sus productos. El mismo tendrá lugar entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1° de junio y contará con la participación de 1.091 empresas.

Esta será la octava edición del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde 2014, y cada año tiene más éxito. En esta oportunidad, se espera un crecimiento del 11%, con respecto a las ventas registradas en 2021.

Qué ofertas especiales se podrán encontrar en el Hot Sale

En el Hot Sale 2022 habrá grandes novedades, que pueden ayudar y mucho a la hora de encontrar ofertas especiales, para poder combatir la galopante inflación que estamos atravesando.

Una de las más esperadas son las MegaOfertas Bomba, que serán descuentos especiales que se podrán ver todos los días a las 12 del mediodía. Estas rebajas estarán disponibles durante una hora por día o hasta agotar stock.

Otra sección nueva es MegaOfertas Top Estrella, que se verá en la home del sitio oficial. Allí se mostrarán los mejores descuentos disponibles y se podrán comparar las rebajas entre las distintas marcas.

No solo esto, sino que en esta nueva edición se podrán ver los productos más clickeados. De esta manera, se podrán descubrir grandes ofertas que no aparezca en las dos secciones mencionadas anteriormente.

Qué rubros estarán disponibles

Este año serán trece los rubros disponibles en estos tres días de grandes descuentos: electro y tecnología, viajes, muebles, hogar y decoración, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, bebés y niños, automotriz, varios, emprendedores y, servicios.

En 2021 lo más vendido estuvo entre alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios femeninos, indumentaria y accesorios infantiles y, artículos de limpieza. ¿Qué rubros tendrán éxito esta vez? Se verá.

Está pasando