Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Los detalles de los cortes en AMBA por el recital de la Mona Jiménez

Mona Jiménez

Hoy, domingo, la Ciudad de Buenos Aires se viste de gala. Es que, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, la Mona Jiménez dará un show en la Capital Federal. El recital tendrá lugar en el Obelisco, desde las 17 horas, y la entrada será gratuita.

Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que habrá cortes de tránsito en el AMBA, más precisamente, en el perímetro conformado por las las avenidas Rivadavia y Corrientes, y las calles Pellegrini y San Martín.

La Ciudad dispuso cortes totales hasta mañana, lunes 30 de mayo, a las nueve de la mañana en Diagonal Norte, entre Carlos Pellegrini y San Martín, Suipacha, entre Corrientes y Perón y, Sarmiento, entre Esmeralda y Carlos Pellegrini.

No solo esto, sino que el tránsito se verá interrumpido en Diagonal Norte (sin afectar las bocacalles extremas) hasta las tres de la mañana del lunes, por lo que habrá que buscar alternativas para circular por esa zona.

El Gobierno de CABA también dio a conocer que habrá cortes hasta hoy a las 23 horas en Suipacha, entre Perón y Avenida Rivadavia y, en Esmeralda, Maipú y Florida, entre Corrientes y Rivadavia. Todo esto, sin afectar las bocacalles extremas.

Las últimas calles que anunciaron que serán cortadas serán Sarmiento, entre Esmeralda y San Martín (sin afectar las bocacalles extremas), Perón y, Mitre, entre Carlos Pellegrini y San Martín. Además no se podrá circular por Rivadavia, entre Alem y San Martín.

La Mona Jiménez dará hoy un recital gratuito al aire libre, frente al Obelisco, en el marco de un homenaje que el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizó para celebrar sus 55 años de trayectoria.

Fuente: Télam.

Está pasando