Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Deportes

Sorpresa en el mercado de pases: cuál es el nuevo club de Mauro Zárate

Zárate

El delantero Mauro Zárate, rescindió su contrato con Juventude de Brasil en marzo y ahora regresa al fútbol argentino para jugar en Platense.

"El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional", anunció en sus redes sociales la institución de Vicente López, que lo presentará de forma oficial el próximo martes.

Es un orgullo contar con la experiencia y jerarquía de un jugador de la categoría de Zárate.

"Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al 'Calamar' a cumplir sus objetivos del próximo semestre", añadió el club, que acompañó el posteo con una imagen del futbolista en los distintos clubes en los que se desempeñó.

Además, señalaron: "Tras firmar su contrato, Mauro Zárate regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes (próximo), donde será presentado oficialmente como miembro de la gran familia 'calamar'.

"En este nuevo ciclo, es un orgullo contar con la experiencia y jerarquía de un jugador de la categoría de Zárate, a quien le deseamos el mayor de los éxitos que -sin dudas- serán los de nuestra institución", concluyó el aviso.

Está pasando