Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Deportes

El Real Madrid se consagró campeón de la Champions League

Real Madrid venció a Liverpool 1 a 0 y se consagró campeón de la Champions League en el Stade de France de París.

El Merengue abrió el marcador a los 58 minutos del encuentro con gol del brasileño Vinicius Jr., tras un centro de Federico Valverde. Con esta victoria, el Real Madrid levantó su 14º orejona, la octava de forma consecutiva.

El gol anulado al Real

Sobre el final del primer tiempo, una acción ofensiva del Merengue, que terminó con Karim Benzema definiendo de cara a gol, fue invalidada por un supuesto fuera de juego del delantero francés.

La gran controversia se da luego de un rebote al medio que da el arquero Alisson y al que llega de frente Federico Valverde. El uruguayo toca la pelota y es trabado por dos rivales: Fabinho y Kanoté. La pelota se desvía y termina en los pies de Benzema, quien define de zurda. El juez de línea, de inmediato, levantó su bandera.

Luego de una revisión de varios minutos, los árbitros del VAR consideraron que lo de Fabinho fue una “salvada” y por lo tanto Benzema estaba sacando ventaja de su posición.

Los incidentes en la previa

La final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid estuvo demorada por incidentes afuera del estadio.

Según reportan periodistas en el lugar, muchos querían colarse ya que no tenían tickets.

Noticia en desarrollo...

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.