Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 25.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Preocupación por la salud de El Noba: qué dice el nuevo parte médico

el noba

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, sigue transitando su internación en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce DR. Néstor Carlos Kirchner, donde permanece desde el pasado martes a la noche luego de sufrir un accidente con su moto cerca de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Actualmente se encuentra en coma y ventilación mecánica.

Su estado es crítico y su pronóstico reservado.

En los últimos días parecía que su situación mejoraba, luego de la conferencia de prensa realizada por su madre y su representante en la puerta del hospital. Sin embargo, esta tarde surgieron novedades poco alentadoras luego de un comunicado por parte del cuerpo médico encargado de su salud, donde informaron que "su estado es crítico y su pronóstico reservado".

El comunicado completo del cuerpo médico

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa que en el día de hoy 28 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del última parte médico.

Está pasando