Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Otro incendio en Belgrano: hubo tres heridos

Incendio Belgrano

Un impactante incendio se registró esta madrugada en un departamento del barrio de Belgrano. Tres personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo.

Fuentes policiales informaron que el fuego comenzó cerca de las 22.30 de ayer en el tercer piso del edificio ubicado en Virrey Loreto al 2592 (y Amenábar) en circunstancias que aún se investigan. Policías, bomberos y médicos de al Ciudad realizaron la evacuación de los vecinos que viven en el inmueble e iniciaron las tareas de control de fuego.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales y cerca de las 8 de la mañana de hoy se logró controlar el incendio. Los primeros informes señalaron que las llamas se gestaron en el living de un departamento del tercer piso y se extendieron por toda la vivienda.

Sin embargo, dos hombres y a una mujer fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a centros de salud local por inhalación de humo. Los primeros fueron derivados al Hospital Pirovano, en tanto que la segunda al Tornú.

Por otro lado, varios usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos del incendio. Muchos aseguraron que escuchaban explosiones y que el fuego era impactante.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo se produjo otro incendio en el barrio de Belgrano. En el siniestro, que ocurrió en el departamento de Felipe Pettinato, falleció el neurólogo Melchor Rodrigo y hubo dos heridos.

Está pasando