Martes, 05 de Julio de 2022 Nubes 9.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $132.07
Dólar Blue: $260
Cultura & Espectáculos

Murió el reconocido productor de TV Raúl Lecouna

Lacouna

El reconocido productor de televisión argentina Raúl Lecouna murió hoy a los 80 años. Fue artífice de algunas de las telenovelas más vistas en el país en las últimas tres décadas.

Nacido el 26 de abril de 1942, Lecouna dejó su sello en algunas de las telenovelas más recordadas de los ‘80 y ‘90, con títulos como Amo y Señor, Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra y Muñeca Brava.

Quien hizo pública la triste noticia y se mostró consternado fue Marcelo Tinelli, quien despidió a través de sus redes sociales a su amigo -y padre del exnovio de su hija Candelaria-. “La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina. Dolor”, escribió Tinelli.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.