Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores

Libertadores

Los octavos de final de la Copa Libertadores se sortearon este viernes y ya se conocen los rivales de todos los equipos argentinos

En este sentido, Boca jugará ante Corinthians, rival que conoce muy bien ya que compartió grupo en esta edición de la Libertadores. Por el otro lado, River jugará ante Vélez Sarsfield que entró a la siguiente instancia tras ganarle 4 a 0 a Estudiantes de La Plata. Un hipotético superclásico podría darse en las semifinales

En relación al resto de los equipos argentinos, Colón de Santa Fe jugará ante Talleres de Córdoba y el ganador jugará ante el vencedor de Vélez Vs. River. Por lo tanto, un equipo argentino estará en las semifinales del certamen.

Los enfrentamientos serán entre finales de junio y principios de junio

El único argentino que quedó solo en el otro lado del cuadro es Estudiantes. El Pincha enfrentará al Fortaleza de Brasil. El resto de los cruces son: Libertad Vs. Atlético Paranaense, Palmeiras Vs. Cerro Porteño, Atlético Mineiro frente a Emelec y Flamengo ante Deportivo Tolima.

Los enfrentamientos serán entre finales de junio y principios de junio. Boca visitará al equipo brasileño y la vuelta será en La Bombonera. River hará lo mismo, pero frente a Vélez.

Se sortearon los octavos de final de la Copa Sudamericana

Además de la Libertadores, la Conmebol realizó el sorteo de la Copa Sudamericana en el que solamente quedan en pie dos equipos argentinos: Lanús y Unión de Santa Fe.

El equipo dirigido por Miguel Almirón se enfrentará ante Independiente del Valle tras quedar tercero en su grupo de la Libertadores, mientras que Unión jugará frente a Nacional de Uruguay.