Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Quiénes formarán parte del ecléctico jurado en el nuevo show de Tinelli

Como inicio de una nueva etapa, Marcelo Tinelli apostará a un nuevo formato para su vuelta a la pantalla del Trece. Según trascendió, el conductor compró el formato del show televisivo inglés Canta Conmigo Ahora (All Together Now) por una cifra cercana a los 300 mil dólares. La versión nacional del concurso musical que la BBC estrenó en enero de 2018, según lo planeado, se estará estrenando en el país a fines de julio, principios de agosto.

Tendrá un multitudinario jurado compuesto por 100 personas vinculadas a la música

La propuesta de Tinelli tendrá un multitudinario jurado compuesto por 100 personas vinculadas a la música, entre los que se encuentran intérpretes de la comedia musical, una monja -directora de un coro-, un rabino y un director de orquesta de una banda policial, entre otros.

Desde la producción del programa destacaron que uno de los puntos fuertes del programa será que el jurado cante. Si bien se supo que están en plena elección de los participantes que lo conformarán, se espera que hayan algunos famosos y ya se habla de Cande Tinelli, Coti y Pablo Ruiz.

Está pasando