Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La decisión más "inteligente" que tomó Jürgen Klopp

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp es uno de los técnicos más prestigiosos en el mundo del fútbol. Este fin de semana, el alemán jugará una nueva final de Champions League con el Liverpool ante el Real Madrid. 

Ante esto, los fanáticos del fútbol están a la espera de la gran final que se disputará este sábado. A su vez, varios usuarios de Twitter publicaron un video de Klopp hablando sobre su manejo de las redes sociales

Nunca creí correcto escuchar a gente que no muestra su cara. Decime si no estás contento, pero no vayas a Facebook a publicarlo

“La decisión más inteligente que tomé en mi vida fue la de no usar redes sociales”, explicó Klopp en una entrevista. El entrenador aseguró que la gente puede escribir lo que quiera, pero él nunca leerá las críticas. 

Por otro lado, el entrenador del Liverpool reveló por qué no usa las redes sociales: "Nunca creí correcto escuchar a gente que no muestra su cara. Decime si no estás contento, pero no vayas a Facebook a publicarlo”. 

Además, Klopp habló sobre las críticas al ex arquero del Liverpool Loris Karius, quien tuvo dos errores en la final del 2018 ante el Real Madrid. En este sentido, el director técnico sostuvo que a las personas que critican a los jugadores no les importa nada. 

Quizás en algún momento podamos hablar cara a cara de nuevo y evitar escribir mensajes los unos a los otros”, sentenció Klopp.