Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

El tenista Francisco Cerúndolo pasó un mal momento en París

Francisco Cerúndolo

Un taxista francés presentó una denuncia contra el tenista argentino Francisco Cerúndolo, que se encontraba disputando el Ronald Garros. La presentación que ante la policía fue por “violencia deliberada durante una reunión en estado de ebriedad”.

El chofer de 61 años denunció en la comisaría del distrito 15 de París que presuntamente el tenista lo golpeó después de que éste se negara a transportar a cinco personas. El incidente se habría sucedido en la madrugada del jueves, cerca de la 1.45.

Según el diario France Bleu Paris, Cerúndolo ofreció pagar más para que lo lleve a los cinco y, frente a la postura inamovible del taxista, “se puso agresivo“. Horas más tarde de la denuncia, el tenista fue trasladado a la Fiscalía de París e interrogado. Sin embargo, desestimaron la denuncia ante la falta de pruebas.

Ante esta situación, el deportista argentino, que quedó eliminado del Roland Garros, realizó un descargo en Twitter: "Todo lo que se está mencionando en las redes es falso". "Yo estaba con familiares a la noche pidiendo un taxi, y le pedí si nos hacía un favor y nos subía a 5 personas. El taxista me dijo que sí, que lo esperara 2 minutos, que iba a hacer algo y volvía", empezó su escrito.

"Cuando volvió y vio que hablábamos otro idioma, como que se asustó y nos dijo que al final cinco no, le preguntamos por qué, se puso nervioso y nos empezó a gritar, a tratarnos mal y dijo que iba a llamar a la policía", siguió. Francisco Cerúndolo comentó que no le dieron importancia a lo que pasó, pero que al minuto apareció la policía para interrogarlos y los "llevaron a la comisaria"

Por último, señaló que "después de corroborar a través de las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de que nada había pasado". "Nos pidieron perdón porque no podían creer que por esto nos habían detenido", concluyó el tenista argentino.