Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El alegato final de los abogados de Johnny Depp: "Ella fue la que abusó de él"

Depp

El juicio entre los reconocidos actores Johnny Depp y Amber Heard, seguido por televisión por millones de personas alrededor del mundo, está llegando a su fin.

Todo surgió a partir de un artículo que escribió Heard en The Washington Post, en el que se catalogaba como víctima de violencia de género. Debido a este artículo, el actor sufrió consecuencias en su vida personal, como ser removido del elenco de Piratas del Caribe, y decidió demandar por 50 millones de dólares a Heard por difamaciones, a lo que la actriz respondió con una contrademanda por 100 millones de dólares.

Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él.

Abogado de Johnny Depp

Luego de meses de trámite judicial y de una mediatización del caso sin precedentes como consecuencia de la televisación en vivo, que genera que sea consumido como si se tratara una novela de ficción, el juicio está terminando. Hoy el intérprete de Jack Sparrow, acompañado por su equipo de abogados, dio su alegato final.

La defensa central de Depp constó en probar que él era la víctima y no el victimario de la relación que mantuvo con Heard entre el 2015 y el 2016. “Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él”, explicó uno de los abogados de su equipo.

Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida.

Camille Vazquez, abogada de Johnny Depp

Por su parte, la representante legal principal del actor, Camille Vazquez, realizó un pedido hacia los jueces: “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”.

De esta forma el mediático juicio llega a su fin. Amber Heard y sus representantes ya habían dado ayer su alegato final y sólo resta que el jurado delibere su decisión, que tendrá que ser determinante no sólo con respecto a si fue abusiva la relación, sino también si el artículo publicado por la actriz se puede catalogar como difamatorio.

Está pasando