Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Policiales

Detuvieron al actor español Luis Lorenzo y a su esposa por haber envenenado a una anciana

Luis Lorenzo

La policía española detuvo al actor Luis Lorenzo y a su esposa, Arancha Palomino, como presuntos autores del asesinato de una tía de ella, de quien querían heredar sus bienes.

El actor de 61 años, conocido por sus papeles en series como El Comisario, Hospital Central y La que se avecina, habría envenenado durante meses a la anciana, según informó la justicia madrileña que ya abrió un proceso contra él y su esposa.

De acuerdo con la información adelantada por el diario El Confidencial, hace un año, la pareja del actor, Arancha Palomino, invitó a su casa a Isabel Suárez Arias, una tía suya de 85 años, viuda, que vivía en Asturias.

El hermano de Isabel comenzó a sospechar e inquietarse porque llamaba a la pareja y ellos le ponían excusas y se negaban a ponerlo en contacto con Isabel. Hasta que no aguantó más y puso una denuncia por la desaparición de su hermana, de quien no sabía nada desde marzo.

Según relata el reportaje en que se divulgaron los hechos, la brigada de homicidios se presentó en la casa de Lorenzo para preguntar por “la tía Isabel” y éste les aseguró que se estaba alojando con ellos, pero se negó a que entraran a constatarlo. “A mí casa entran sólo con orden judicial”, habría dicho.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino debían declarar hoy en un juzgado de Arganda del Rey, en Madrid.