Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana

racing

En lo que parecía ser una de las mejores campañas de su historia, Racing perdió contra River de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda y se quedó afuera de la Copa Sudamericana 2022. A La Academia le alcanzaba con un empate para ser el primero de su grupo y pasar así a octavos de final, pero perdió 1-0 y quedó eliminado por tener menos diferencia de gol que el peruano Melgar.

El equipo de Fernando Gago venía teniendo una temporada sobresaliente pero en menos de dos semanas todo se derrumbó.

El equipo de Fernando Gago venía teniendo una temporada sobresaliente, en la que superó la mayor cantidad de victorias seguidas de la historia del club, pero en menos de dos semanas todo se derrumbó: quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional frente a Boca por penales y ahora del certamen internacional.

Sólo un resultado de seis posibles dejaba afuera a Racing. La única manera de quedar eliminado era perdiendo su partido de local contra el último del grupo y que Melgar haga lo propio contra el brasilero Cuiabá. Y así fue.

Justo en la semana se había confirmado la continuidad de Gago al frente del equipo.

La academia dominó el partido y fue merecedor del triunfo, al igual que le pasó contra Boca por el torneo local. En los números se refleja el resultado, ya que Racing tuvo 28 remates al arco en el partido pero no pudo convertir ni un gol.

Justo en la semana se había confirmado la continuidad al frente del equipo del DT Gago, que hoy se confió y dejó afuera de la convocatoria a Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi, que tenían dos amarillas y los quería tener sí o sí para octavos de final.