Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 11.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.07
Dólar Blue: $260
Deportes

PSG saludó a Argentina por el 25 de mayo con la participación de casi todos los argentinos

Messi PSG

PSG saludó a Argentina por el 25 de mayo con la participación de casi todos los argentinos del plantel. En el video aparecieron Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Sin embargo, Mauricio Pochettino no estuvo presente en ese homenaje del equipo francés a nuestro país.

Desde el equipo de París le preguntaron a esos futbolistas qué es lo que más extrañan de la tierra en la que nacieron. El primero que apareció en el video fue el capitán de la selección, que dijo que extraña mucho a la Argentina, “la familia, estar en casa y las costumbres, un poco de todo”.

Paredes, Di María e Icardi coincidieron en que lo que más extrañan de nuestro país son su familia, amigos y las reuniones con ellos. El elenco francés publicó este video en las redes sociales acompañado de una leyenda que les deseaba “feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos”.

El 25 de mayo también es una fecha especial para el PSG, ya que, ese día se reinauguró su estadio, el Parque de los Príncipes, que ayer celebró su aniversario número 50 de ese momento.

Pero esos no son los únicos motivos por los que el equipo de París celebra, ya que, Kylian Mbappé, una de sus máximas figuras, renovó contrato hasta 2025 y eligió quedarse en el club en vez de irse al Real Madrid.

Con Kiki confirmado en el plantel para la próxima temporada, el elenco de Mauricio Pochettino intentará ganar, de una vez por todas, la Champions League, por primera vez en su historia. ¿Podrá hacerlo? Se verá.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.