Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Cultura & Espectáculos

Murió Andy Fletcher, tecladista y cofundador de Depeche Mode

Con un comunicado en las redes oficiales de la banda, Depeche Mode confirmó la muerte del tecladista Andrew John Leonard Fletcher a sus 60 años. Hasta el momento no trascendieron los motivos del fallecimiento del artista.

"Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento definitivo de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy 'Fletch' Fletcher", dijeron los Depeche Mode en la publicación.

Los integrantes de la banda destacaron que "Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría" y finalizaron: "Nuestro corazón está con su familia, y le pedimos que los tenga en sus pensamientos y respete su privacidad en este momento difícil".

Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo.

El artista de 60 años era el tecladista, bajista y corista desde 1980 de la banda que completaban Dave Gahan y Martin Gore. La última vez que el artista visitó el país fue cuando Depeche Mode dio un concierto en el Estadio Único de La Plata el 24 de marzo del 2018.

Depeche Mode se convirtió en una de las bandas icónicas de la música de los 80's gracias a su sonido Synthpop y como una de las grandes exponentes de la New Wave, acumulando ventas millonarias por todo el mundo.

La última grabación de Fletcher Depeche fue Spirit, de 2017. En una entrevista que brindó en 2019, el artista habló de cómo hacía la banda para seguir grabando y tocando en vivo. "Uno de los éxitos de Depeche Mode es que todos mantenemos una vida privada y eso ha sido importante para que nos mantengamos juntos después de tantos años".

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.