Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Cultura & Espectáculos

Mañana se estrena la cuarta temporada de Stranger Things: mirá su último trailer

Mañana se estrena la temporada 4 de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Duffer.

Pasaron cuatro años desde que se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, la famosa serie de ciencia ficción que cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes en un pueblito en los años 80'. Historias de amor juvenil mezclado con terror, experimentos secretos del gobierno y fuerzas sobrenaturales. Esos parecen ser los condimentos perfectos para que una serie sea tremendamente exitosa.

La temporada 4 contará con dos volúmenes distintos.

Con el lanzamiento de Stranger Things en el año 2016, Netflix encontró la fama gracias a sus propias series originales. A causa del Coronavirus, la filmación de la última temporada se vio afectada ya que arrancaron a grabar tan solo unas semanas antes de que comience la pandemia. Es por esto que pasaron tantos años entre un estreno y el otro.

Los jóvenes actores de la exitosa serie

En esta ocasión, la temporada contará con dos volúmenes distintos. El primero se estrenará mañana (4 am en Argentina) y consta de 7 capítulos. El segundo estará disponible el 1º de julio y tendrá solo dos capítulos pero mucha más extensos. El último capítulo dura 2 horas y media.

La cuarta entrega traerá problemas y peligros más duros que los de las temporadas anteriores, pero con Eleven sin poderes todo puede ser más difícil de superar. “Sin ti, no podemos ganar esta guerra”, de dicen al personaje interpretado por Millie Bobby Brown en un bar, para luego observar las imágenes más aterradores desde el comienzo de la serie. La quinta temporada, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será la última temporada de la serie.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.