Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Felipe Fort habló sobre su orientación sexual: "Esto me lo preguntan una banda"

El hijo de Ricardo Fort está cada vez más activo en sus redes sociales. Ahora le consultaron sobre su sexualidad y respondió sin tapujos. “Esto me lo preguntaron una banda".

Con más de millón de seguidores en la red social Instagram, Felipe Fort muestra su día a día repleto de lujo desde Estados Unidos, país al que se mudó hace unos meses. Desde la muerte de Gustavo Martínez, expareja de su padre y su tutor durante varios meses, Felipe decidió cambiar de país y comenzar una nueva vida.

Desde allá, el joven de 18 años decidió conectarse un poco más con sus seguidores y respondió un hilo de preguntas de todo tipo que fueron formuladas por sus followers. Uno de los interrogantes tenía que ver con el vinculo entre el dinero y la felicidad.

Dudo que la gente quiera ser como yo.

Felipe Fort

"A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”, respondió.

“¿Qué le recomendás a los pibes que aspiran a ser como vos?", fue otra de las preguntas. “Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes", respondió el joven y procedió a dar una serie de tips que apuntan a vivir bien la vida.

Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero.

"Rodéate de gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral. Enfócate en lo que quieras en tu vida, es muy importante para no perder el rumbo y lograr tus metas. Viví, porque no sabemos si hay otra vida después de esta" señaló.

También fue consultado sobre su orientación sexual. "¿Hetero, gay o bi?”, decía la pregunta. "Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero”, escribió acompañando la respuesta con el emoji de un hombre encogiendo los hombros.

Además, habló sobre la posibilidad de volver a la Argentina. "Últimamente me siento muy bien, con ganas de hacer algunas cosas, especialmente de volver a Argentina a trabajar”, comentó. No es la primera vez que el heredero de la fortuna Fort manifiesta sus ganas de trabajar en el negocio familiar, incluso ya comenzó a sugerir varios cambios dentro de la empresa.