Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Uno por uno, los 6 goles de Julián Álvarez contra Alianza Lima

Julián Álvarez

Julián Álvarez volvió a hacer historia en River. El delantero de 22 años hizo seis de los ocho goles frente a Alianza Lima y se transformó en el primer jugador en alcanzar esa cifra para el Millonario en un encuentro oficial.

El futbolista, que la próxima temporada jugará en el Manchester City, hizo tres goles en el primer tiempo y otros tres en el segundo. Hubo para todos los gustos: definiendo por abajo, entrando como nueve, desde fuera del área, robándole la pelota al arquero, picándola y amagando a varios jugadores.

Sobre la goleada histórica del equipo de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez dijo: “Creo que hicimos un gran partido todo el equipo". "Necesitábamos un triunfo así para terminar de buena manera la fase de grupos y eso es muy importante”, aseguró

La "Araña" expresó que está "muy contento, tratando de disfrutar cada minuto". "Se la pasa muy bien acá, donde siempre me divertí y se siente el cariño de toda la gente. Es un mimo al alma, estoy contento por todo esto que me está pasando”, reconoció.

Antes de entrar a los vestuarios, el delantero de River bromeó con las dos pelotas que se ganó producto de su doble hat-trick. Así, se convirtió en el primer jugador en realizar un hat-trick en el primer y segundo tiempo de un mismo partido de la máxima competición de clubes de cualquiera de las seis confederaciones FIFA (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA).

Julián Álvarez, que viaja a Bilbao junto a Franco Armani para formar parte de la Selección Argentina y jugar la Finalissima con Italia, llegó a los 51 goles en 115 partidos oficiales con la camiseta millonaria. De esta manera, quedó a sólo 4 tantos de alcanzar a Rafael Santos Borré, goleador del ciclo Gallardo.

Mirá los 6 goles de Julián Álvarez a Alianza Lima

Está pasando