Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Policiales

El Gobierno porteño va a instalar 75 nuevas cámaras para fotomultas: ¿dónde estarán ubicadas?

El gobierno porteño va a instalar 75 nuevas cámaras para controlar el exceso de velocidad y reducir el número de accidentes en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras serán estratégicamente ubicadas en lugares que han registrado una gran cantidad de accidentes. La localización es de público conocimiento para que los conductores "conozcan las zonas de control y puedan revisar sus conductas antes de adoptarlas”.

Prevén que las cámaras comiencen a funcionar a principios de julio y en los meses anteriores a su funcionamiento se llevará adelante un proceso de concientización de dos meses.

Prevén que las cámaras comiencen a funcionar a principios de julio.

“En la Ciudad los siniestros viales están en los niveles más bajos de los últimos doce años. Esto no ocurre por casualidad o por arte de magia. Esto ocurre porque trabajamos con planificación, analizamos los datos, identificamos problemas y todo el equipo de la Ciudad actúa para lograr resultados”, afirmó Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad, en una conferencia de prensa virtual.

Además expresó que esto "no nos deja tranquilos ni conformes": "Son 96 vidas que se cobró el tránsito producto de distintas infracciones. Venimos bien, pero hay que seguir redoblando esfuerzos para alcanzar los objetivos. Hoy estamos sumando más cámaras y apuntamos a tener, en 2030, la mitad de siniestros viales”.