Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Detuvieron a ocho hinchas de Deportivo Cali que estaban en el Obelisco con machetes y navajas

Hinchas Deportivo Cali

Deportivo Cali visitará, esta noche, a Boca por la última fecha de la Copa Libertadores e intentará arruinarle la fiesta al equipo de Sebastián Battaglia. Los que no están celebrando son los hinchas colombianos, que desde que llegaron al país, tuvieron muchos problemas.

Ayer, los barras de Racing hirieron a seis de ellos, después de emboscarlos en la estación Gerli del tren Roca, en venganza por el robo de una bandera. Dos de los fanáticos del equipo de Cali fueron apuñalados y uno se encuentra en grave estado y está peleando por su vida.

Los hinchas de Deportivo Cali que fueron apuñalados

Algunas horas después de este hecho, en el banderazo que hicieron los hinchas de la Amenaza Verde en el Obelisco, la Policía Metropolitana detuvo a ocho de ellos con machetes y navajas, por lo que se encuentran a disposición de la justicia.

Los hinchas de Deportivo Cali y el robo de la bandera de Racing

Una semana atrás, los barras de Deportivo Cali hicieron una visita guiada al Cilindro de Avellaneda, supuestamente, para conocerlo. Ese día, robaron una bandera que le pertenecía a la Guardia Imperial y, al siguiente, la mostraron en las redes sociales, como si se tratara de un trofeo.

Los barrabravas de la Academia los amenazaron de muerte y ayer, cientos de ellos, salieron a cazarlos por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), hasta que los encontraron en Gerli.

En cuanto a lo futbolístico, Racing enfrentará, esta tarde, a River de Uruguay e intentará meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para no depender del otro partido, deberá empatar o ganar frente a los charrúas.

Deportivo Cali, por su parte, buscará empatar frente a Boca, en la Bombonera, para asegurarse su boleto a los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, el Xeneize necesita ganar para estar en la siguiente instancia del torneo, por lo que los colombianos no la van a tener nada fácil.

Está pasando