Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Boca ganó y está en octavos de final

Boca Libertadores Cali

Boca le ganó 1-0 a Deportivo Cali con gol del juvenil Alan Varela y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize, que estaba obligado a ganar para clasificar, ganó bien y quedó primero en su grupo.

El equipo de Sebastián Battaglia viene de ser campeón y hoy cumplió otro objetivo: clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

Todo es fiesta esta noche en La Bombonera. El equipo de Sebastián Battaglia viene de ser campeón y hoy cumplió otro objetivo: clasificar a octavos de la Copa Libertadores, cerrando un primer semestre ideal. Para colmo, Corinthians no pudo de local con Always Ready, lo que le permitió a Boca quedar en el copón de los primeros y definirá de local en octavos.

Boca jugó bien y dominó el partido, aunque con el correr de los minutos todo parecía volverse cuesta arriba, ya que necesitaba hacer un gol sí o sí. Recién en el complemento, a los 10', logró el 1 a 0 con un zapatazo del juvenil Alan Varela desde afuera del área.

Hoy hay tranquilidad Casa Amarilla, algo impensado semanas atrás cuando el equipo no encontraba su mejor forma y el técnico era muy criticado. En el balance final, Boca salió campeón, clasificó a octavos y ganó el superclásico de visitante: difícil de mejorar.