Martes, 05 de Julio de 2022 Nubes 10.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $132.07
Dólar Blue: $260
Cultura & Espectáculos

Amber Heard hizo su alegato final en el juicio contra Johnny Depp: "La gente quiere poner a mi bebé en el microondas"

Amber Heard

El polémico y televisado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Hace pocas horas, la actriz se subió al estrado para contar los conflictos y dramas que se desataron en su vida a partir de la campaña de desprestigio que, ella denuncia, su expareja largó contra ella.

Heard lloró mientras contaba que su vida personal y su trabajo se resintieron a partir de la denuncia que Depp presentó contra ella por difamación. "Me acosan, humillan y amenazan todos los días", contó Heard sobre su vida desde que empezó el juicio.

La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso

Heard relató que las amenazas en las redes no solo apuntaron contra ella, sino que llegaron hasta su familia. Comentó que la angustiaron especialmente los comentarios referidos a Oonagh Paige, su hija de un año: "La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso".

Además, la actriz contó que su situación actual es Depp cumpliendo un antiguo compromiso: "Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida". "Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano", afirmó. Agregó que "es fácil olvidar eso, soy un ser humano", y planteó que no se merece lo que le está sucediendo. "Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan".

Johnny Depp prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida

"La gente se burla de mi testimonio sobre haber sido agredida", expresó. Siguió: "Ha sido agonizante, doloroso y humillante por lo que he tenido que pasar", y explicó que "no le desearía esta situación ni a mi peor enemigo".

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.