Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

A los 67 años, murió Ray Liotta, el actor de Buenos Muchachos

Ray liotta

Si bien hasta el momento se desconoce el motivo del fallecimiento de Ray Liotta, se supo que el actor de 67 años murió mientras dormía en República Dominicana. Uno de los protagonistas de la icónica película de Martin Scorsese, Goodfellas (Buenos Muchachos), se encontraba en ese país rodando Dangerous Waters.

Nacido en Estados Unidos el 18 de diciembre de 1954, Liotta debutó en 1978 en la serie Otro mundo, en la que participó en más de treinta episodios. Después de aparecer en otros programas de la televisión , saltó a la gran pantalla en 1983 con Chica solitaria, para luego trabajar en producciones más populares como Algo salvaje o Campo de sueños. Pero todo cambió para él cuando en 1990 protagonizó la icónica película de mafia, Buenos Muchachos, bajo la dirección de Martin Scorsese.

Escape de Absolom, Cop Land, Hannibal, Narc, Identidad, Ases calientes o Cerdos salvajes: Con un par de ruedas fueron algunos de las películas en las que en los que estuvo el actor. Además, siguió trabajando en televisión, y llegó a ganar un Emmy como mejor actor invitado por su interpretación en Urgencias.

Si tienes una película que la gente recuerda, eso es genial. Si tienes dos, eso es fantástico.

También le puso la voz al videojuego Grand Theft Auto: Vice City, al igual que sus apariciones en un par de videoclips, como el de Lovers on the Sun de David Guetta y el de Bloodstream de Ed Sheeran.

En los últimos años, Liotta participó en películas como Historia de una matrimonio o El Halloween de Hubie, teniendo varias producciones pendientes de estreno como la miniserie Black Bird o Cocaine Bear, el nuevo largometraje como directora de Elizabeth Banks.

En la entrevista que el año pasado le brindó a The Guardian, Liotta se refirió a lo que significaba para él ser siempre recordado por el papel que interpretó en Buenos Muchachos: “Si tienes una película que la gente recuerda, eso es genial. Si tienes dos, eso es fantástico”.

Está pasando