Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Ya están agotadas las entradas de los siete River Plate que hará Coldplay

Coldplay

Coldplay agotó todas las localidades para las siete fechas que la banda británica ofrecerá el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2 y 4 de noviembre en el estadio de River como parte de su gira Music of the Spheres World Tour.

Solo siete horas duraron los 200 mil tickets que se pusieron a la venta a las 10 de la mañana de ayer, a través del sitio All Access, para las funciones previstas para octubre, lo que marcó un verdadero récord.

Ante esta situación, se agregó la función del 2 de noviembre para que los fans puedan ver a la banda de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Los tickets volaron en cuestión de horas, por lo que la organización sumó una segunda fecha para el 4 de noviembre. Las entradas también se vendieron.

De esta manera, Coldplay quedó cerca del récord de nueve River Plate que hizo Roger Waters en 2012 con su gira The Wall. Cabe recordar que Coldplay tiene una especial relación con Argentina, tras su primera visita de 2007 en el Teatro Gran Rex y que se afianzó en 2010 cuando actuó en su primer River.

Luego, la banda británica volvió en 2016, como parte de la apertura de la que fue, hasta el momento, su hasta ahora última gira mundial A Head Full of Dreams. En aquel entonces, tocaron en el Estadio de La Plata, lugar que también eligió para su cierre un año más tarde.

Por su parte, Chris Martin estuvo presente de manera virtual en la reciente gira despedida de Soda Stereo, con su interpretación desde las pantallas de De Música Ligera, el clásico con el que concluían los shows.

Fuente: Télam

Está pasando