Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Scaloni y su enojo por la poca planificación del partido contra italia

Scaloni Selección Argentina

Argentina se prepara para jugar contra Italia la Finalissima por el título intercontinental. El equipo de Lionel Scaloni quiere hacer pesar su título de campeón de América y, para eso, intentará ganarle a Italia, que ostenta la corona de la Eurocopa. El partido se disputará en Wembley, el miércoles primero de junio y contará como un campeonato oficial, según informó la FIFA.

A seis meses del Mundial, la Albiceleste también se prepara para ese torneo, donde intentará reflejar todo el trabajo que hizo desde Rusia hasta la fecha. En las últimas horas habló el entrenador de la selección y se refirió a varios temas.

En diálogo con Hernán Castillo, en Canal 9, dijo que Italia será un rival fuerte, pero se mostró enojado por el momento en el que se juega este encuentro. “No es un buen momento en cuanto a fechas, vienen jugadores bastante complicados, con vacaciones y algunos con lesión. Me gustaría que estén todos bien para diagramar el encuentro y eso no es posible", remarcó.

Además, se refirió a la preparación de Argentina de cara al Mundial. Dijo que le interesa jugar amistosos, pero no a cualquier precio, porque no le parece positivo "pasar por tres continentes para ir a jugar un partido y quitarles 15 o 18 días de vacaciones a los jugadores". Es por eso que no se va a jugar el amistoso con Israel en ese país, que era una de las posibilidades.

De todos modos, Scaloni está conforme con esta prueba y dijo que con “este partido frente a Italia estamos bien y si hay un segundo me parece que sería lo ideal".

Finalmente, el DT del seleccionado se refirió al plantel y se mostró muy contento con los futbolistas que dirige. Dijo que el jugador argentino juega por el amor al escudo, a su familia y sus amigos y que siempre fue así. Y agregó que ahora se magnifica mucho más por el título, pero uno lo palpa y se da cuenta. “Si la gente supiera cuando se pierde cómo están ellos, los admirarían mucho más de lo que los quieren”, concluyó.

Está pasando