Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Mirá el trailer del nuevo documental de David Bowie, Moonage Daydream

Este lunes tuvo su estreno mundial en la sección oficial, fuera de concurso, del 75º Festival de Cannes Monnage Daydream. El documental dirigido por el estadounidense Brett Morgen- quien ya demostró su talento a la hora de abordar figuras de renombre como los Rolling Stones en Crossfire Hurricane Kurt Cobain en Montage of Heck- se suma a la lista de los mejores acercamientos a la figura de El Duque Blanco

De las muy distintas etapas que travesó el multifacético artista, Morgen eligió para profundizar el período del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972) o su radicación en Berlín occidental para reinventarse con la ayuda de Brian Eno.

El director también aborda algo de la intimidad de Bowie en lo que respecta a la relación que mantuvo con Iman, quien fue su compañera durante los últimos 24 años de su vida. El documental está cruzado por imágenes de reconocidos directores del cine internacional como Kubrick, Dreyer, Murnau, Méliès, Eisenstein, Oshima, Buñuel, Bergman, Warhol y Whale.

Morgen expone las múltiples facetas del músico inglés en toda su variedad y dimensión, con un estilo propio, un viaje experimental, lisérgico e inmersivo.

Moonage Daydream será estrenado en cines de todo el mundo y fue concebido incluso para verse en salas IMAX. Luego podrá verse en streaming, para los que HBO adquirió parte de los derechos.

Está pasando