Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

“Más unidad que nunca”: la palabra de Alberto Fernández y el mensaje de Cristina en el 25 de Mayo

25 de Mayo

El presidente Alberto Fernández asiste hoy 25 de mayo al Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 en la Catedral Metropolitana. Antes de ingresar, habló con la prensa y destacó la importancia de la unidad.

Previo al Tedeum, el mandatario señaló que “la unidad depende de nosotros” y que la decisión de permanecer juntos está “en cada uno de nosotros”. “Que cada uno piense como piense, pero primero, la gente”, amenazó.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó un posteo en sus redes sociales en alusión a este 25 de Mayo y remarcó “el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!”, escribió la expresidenta con una foto de un acto de ella.

Por otro lado, el cardenal Mario Poli señaló también que “cuando el pan falta en tantas familias es cuando más tenemos que pensar en el prójimo” y apuntó a las internas dentro del Frente de Todos.

En ese sentido, el arzobispo habló de “tensiones que parecen repetir crueles enfrentamientos” y cuestionó “los enfrentamientos para conservar intereses propios”.

Mirá el Tedeum por el 25 de Mayo