Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Marcos Urtubey, hijo del exGobernador de Salta, sufrió un impactante choque en la ruta

Uno de los hijos del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, protagonizó un impactante accidente con su auto camino a Paraná, Entre Ríos. Se trata de Marcos Urtubey, de 28 años, quien impactó contra un animal en la Ruta Nacional 12. Afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque el auto quedó destrozado.

El choque sucedió ayer al mediodía, cuando Urtubey viajaba en un Renault Fluence de color blanco, ubicado en el asiento del acompañante junto a dos amigos. Se dirigían a participar de la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, organizado por la Sociedad Rural en el Centro de Convenciones de Paraná, donde el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou había prometido su participación, aunque finalmente canceló su presencia.

El auto en el que viajaba Marcos Urtubey chocó contra un animal muy violentamente, el auto volo por el aire y quedó completamente destrozado.

Cuando se encontraban en el kilómetro 289 (a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla) en la ruta que va camino a Entre Ríos, impactaron muy violentamente contra un animal, lo que provocó que el auto se descontrolara y diera vueltas por el aire. Se produjeron daños en el frente, el parabrisa, el lateral izquierdo y redujo al vehículo a un estado de destrucción total. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones de gravedad.

Tras el impacto, el hijo del exgobernador, que actualmente se desempeña como armador político de Javier Milei en en su territorio, confirmó que se encuentra en buen estado de salud, y se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.

Marcos Urtubey junto a Javier Milei