Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Deportes

Macri apuntó contra Riquelme: "Villa no debió haber jugado la final con Tigre"

Mauricio Macri se refirió a la situación del delantero de Boca Sebastián Villa, quien se encuentra imputado por presunto abuso sexual y cuya situación se complicó luego de que la denunciante se enfrentara a una pericia psiquiátrica y se conocieran nuevos chats con la mujer que lo acusa.

"Boca tiene un protocolo, y en un caso así no tendría que haber jugado. Si el presidente del club hace un, es por algo. Pero eso lo dice todo…", aseguró el exmandatario en diálogo con Red Boing cuando se le consultó sobre la final contra Tigre del sábado pasado en Córdoba, donde el Xeneize se impuso 3-0 y el colombiano dio dos asistencias.

Macri buscó exponer a Riquelme y Ameal y aseguró que Sebastián Villa no debería haber jugado la final contra Tigre porque

Las declaraciones de Macri tienen lógica, ya que van a contramano de lo que expresó Juan Román Riquelme -con quien está enfrentado- hace unos días, que si bien no defendió a Villa, intentó separar un tema "muy sensible" como es la denuncia que pesa sobre el delantero, y que es parte de lo extra futbolístico, con lo que ocurre dentro de la cancha.

"Odio lo que pasa en el otro tema (la denuncia), como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol. Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso. Cuando dictamine la Justicia, el club resolverá qué pasará. Pero cuando me preguntan de fútbol, digo que Villa es un chico que juega bien al fútbol. No hay que darle tantas vueltas. Se ha tratado de instalar mucho nerviosismo en nuestro club, pero yo tengo las cosas claras", había declarado a Radio 10.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.