Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $254.5
Cultura & Espectáculos

Los Rockan en el Festival C Pibe: "¡Vamos a bailar!"

El 29 de mayo a las 14 horas se realizará la primera edición del Festival C Pibe en el C Complejo Art Media ubicado en Avenida Corrientes 6271

El festival contará con recitalestalleresmagiacircobiblioteca juegos durante todo el día para que las familias disfruten. En esta primera edición estarán presentes Los Rockan, que le contaron a Diario con Vos cómo será el show.

Una vez más, las canciones de María Elena Walsh en versión rock, serán las reinas del recital que los Rockan darán en el festival. Como es su costumbre, la banda ofrecerá un espectáculo atravesado por el juego, los dibujos y los sueños de los niños. "Es un show que la familia disfruta de principio a fin, ¡vamos a bailar!" prometen.

Es un show que la familia disfruta de principio a fin

"Es un honor para nosotros formar parte de la primera edición", reconocen mientras se preparan para reencontrarse con su público. El festival ya genera una gran expectativa en las familias que conocen a la banda de gran trayectoria en la escena de espectáculos infantiles.

Con la conducción de Nico Gentile, del festival también participarán Los Raviolis y Mr. Magiko. "Nos parece espectacular que cada vez haya más oferta de propuestas integrales de festivales donde haya tantas actividades para que la pase bien toda la familia. este evento es un gran aporte a esta movida", dijeron los Rockan.

Las entradas para el Festival C Pibe se pueden comprar por la página oficial de TicketekMenores de 3 años no pagan entrada pero deberán estar acompañados por un adulto responsable que deberá tener ticket.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.