Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La madre de El Noba dijo que "está mejor de salud y va a salir"

El Noba

En cantante de cumbia El Noba (Lautaro Coronel) sigue internado en el Hospital El Cruce tras el accidente que sufrió con su moto en las afueras del municipio bonaerense de Florencio Varela. En esta noche de miércoles, su madre Vanesa y su representante Leo hablaron en una conferencia de prensa desde el hospital.

Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba.

"Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día", contó Vanesa a los periodistas que se encontraban en el lugar.

"Está muchísimo mejor. Cambió su semblante. Está con color. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir, yo se que va a salir", dijo la mujer y agregó: "El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza".

Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá.

La madre del artista habló también de la pasión de su hijo por las motos –vehículo en el que se accidentó– y aseguró que siempre "luchó" contra esta. "Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá", aclaró.

Por su parte, Leo, el representante y amigo de El Noba publicó un comunicado en sus redes sociales en el que convocó a la rueda de presa a "todos los medios que se quieran sumar" Y agregó que "se va a hablar una sola vez con todos para que quede claro lo que pasó".

Está pasando