Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

¡Feliz Día de la Patria! ¿Hasta que hora llueve en la ciudad de la Revolución de Mayo?

Pronóstico

Con un día de tormentas, especial para locro, hoy festejamos el aniversario 212° de la Revolución de Mayo con la que conseguimos nuestra independencia.

Y de acuerdo con el parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará lluvioso durante la mañana, pero en la tarde declinará. La temperatura, eso sí, bajó respecto de lo que veníamos teniendo y tendremos una máxima de 16 grados.

Por la mañana, el cielo estará con tormentas fuertes, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería muy mala. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día y la humedad será de 7

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía siga la lluvia, aunque menos intensas que las de la primera mañana, y que los vientos del sector sudeste tengan velocidades estimadas entre 32 y 41km/h.

Las precipitaciones deberían declinar pasadas las 17 horas, pero enfriará hasta alcanzas los 11 grados esta noche, por lo que se recomienda abrigo y buena mesa. ¡Feliz Día de la Patria!

Está pasando