Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Cultura & Espectáculos

Internaron en terapia intensiva a Chano Charpentier

chano

El músico Chano Charpentier está internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi por una descompensación relacionada por un cuadro febril y una afección pulmonar. Estaba haciendo un tratamiento por sus adicciones.

Chano se encontraba transitando un largo tratamiento por sus adicciones cuando habría sufrido una descompensación. Ingresó al sanatorio por sus propios medios por un cuadro febril. En principio, cuando esté estabilizado sería trasladado a una institución psiquiátrica en las próximas horas.

El artista fue sedado por los médicos luego de haber tenido un brote. Su madre, Marina Charpentier, lo llevaría a la Clínica Avril, una famosa institución de salud mental, que tiene un sistema de atención intensiva y altamente personalizada.

Chano se encontraba transitando un largo tratamiento por sus adicciones cuando habría sufrido una descompensación.

En los últimos meses, luego de haber estado a punto de morir producto de un balazo en su abdomen en medio de una crisis psiquiátrica, Chano parecía recomponerse poco a poco, al punto de haber brindado algunos shows en vivo. Sin embargo, la recaída es un hecho y la internación en una institución especializada, una necesidad.

La última vez que se lo vio en público fue durante el casamiento del periodista Jorge Lanata. Los invitados aseguraron que Chano estaba de buen semblante, animado y de buen humor. Sin embargo, los fans se alarmaron cuando dio un recital en Ituzaingó en un estado más que preocupante.

En los videos que circularon en las redes sociales, se lo vio tambaleante, desorientado y hasta se olvidaba de las letras de las canciones que estaba cantando.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.