Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Internaron en terapia intensiva a Chano Charpentier

Cantante Chano Charpentier

El músico Chano Charpentier está internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi por una descompensación relacionada por un cuadro febril y una afección pulmonar. Estaba haciendo un tratamiento por sus adicciones.

Chano se encontraba transitando un largo tratamiento por sus adicciones cuando habría sufrido una descompensación. Ingresó al sanatorio por sus propios medios por un cuadro febril. En principio, cuando esté estabilizado sería trasladado a una institución psiquiátrica en las próximas horas.

El artista fue sedado por los médicos luego de haber tenido un brote. Su madre, Marina Charpentier, lo llevaría a la Clínica Avril, una famosa institución de salud mental, que tiene un sistema de atención intensiva y altamente personalizada.

Chano se encontraba transitando un largo tratamiento por sus adicciones cuando habría sufrido una descompensación.

En los últimos meses, luego de haber estado a punto de morir producto de un balazo en su abdomen en medio de una crisis psiquiátrica, Chano parecía recomponerse poco a poco, al punto de haber brindado algunos shows en vivo. Sin embargo, la recaída es un hecho y la internación en una institución especializada, una necesidad.

La última vez que se lo vio en público fue durante el casamiento del periodista Jorge Lanata. Los invitados aseguraron que Chano estaba de buen semblante, animado y de buen humor. Sin embargo, los fans se alarmaron cuando dio un recital en Ituzaingó en un estado más que preocupante.

En los videos que circularon en las redes sociales, se lo vio tambaleante, desorientado y hasta se olvidaba de las letras de las canciones que estaba cantando.

Está pasando