Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Brasil pretende cobrar un millón y medio de dólares por el partido contra Argentina que se suspendió

Brasil Argentina

En una llamativa postura, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) quiere cobrarle 1,5 millones de dólares a la empresa Pitch, por el partido cancelado entre la selección de Brasil y la de Argentina, pautado para el 11 de junio próximo en Australia.

El partido, para el cual ya se habían empezado a vender entradas, fue anunciado oficialmente por los australianos e incluso Brasil citó a los jugadores para ese encuentro, que finalmente quedó trunco.

De esta manera, en la próxima fecha de amistosos, la selección verdeamarela se enfrentará a Corea del Sur, el día 2 de junio en Seúl, y contra Japón, el día 6 de junio en Tokio.

Todavía queda pendiente el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que fue interrumpido el 5 de septiembre de 2021 cuando agentes de migración ingresaron a la cancha de Corinthians y suspendieron el encuentro.

La FIFA decidió que hay que jugar este partido y la fecha fijada será la del 22 de septiembre y Brasil deberá confirmar la sede antes del 22 de junio venidero.

Sin embargo, hay chances de que el partido no se lleve a cabo, ya que la AFA anunció que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para pedir los tres puntos sin salir a la cancha.

Fuente: Télam