Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.94
Dólar Blue: $226
Política

Alberto Fernández y un mensaje al kirchnerismo: "Los hechos les van a demostrar que dudaron sin motivos"

El presidente se sumó a un acto en la sede del Partido Justicialista y señaló que el debate se da entre "aquellos que piensan que el problema de la inflación está vinculado a la emisión y los que creemos que el Estado está para equilibrar las demandas internas".

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández protagonizó esta noche un encuentro en la sede del Partido Justicialista (PJ) organizado por Victoria Tolosa Paz, para celebrar en vísperas del 25 de mayo. La fecha se aprovechó también para recordar a Néstor Kirchner a 19 años de su asunción como presidente.

En medio de un clima tenso, ninguna figura cercana a Cristina Kirchner asistió al acto. El presidente habló sobre distintos temas de la coyuntura nacional y dejó un mensaje: "A los compañeros que duden, los hechos les van a demostrar que estaban equivocados".

Que la gente sepa quién está preocupado por los precios y quiénes no.

Alberto Fernández con Ginés García y Victoria Tolosa Paz

Uno de los temas tocados por Alberto Fernández fue la situación económica y la inflación que la atraviesa: "Tenemos que dar el debate público de cara a la gente: que la gente sepa quién está preocupado por los precios y quiénes no. Aquellos que piensan que el problema de la inflación está vinculado a la emisión y los que creemos que el Estado está para equilibrar las demandas internas".

El mandatario llegó pasadas las 20 horas a la sede del PJ, donde también se encontraban los ministros cercanos a su figura: Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Jorge Taiana (Defensa), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

Además, asistieron al evento exministros como Agustín Rossi, quién actualmente cumple el rol de asesor del presidente, y Ginés González García, quién abandono el cargo luego del escándalo del vacunatorio VIP.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.