Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Stranger Things 4: cuántos capítulos son y cuánto duran

Stranger Things 4

Stranger Things es una de las series más exitosas de ciencia ficción que produjo Netflix en los últimos años. Es por eso que este viernes va a estrenar la primera parte de su cuarta temporada y los fanáticos están muy expectantes.

Desde la cuenta oficial de la serie anunciaron, en las últimas horas, cuántos capítulos va a tener esta nueva temporada y cuánto va a durar cada uno. Todos los episodios son muy extensos, por lo que los que consuman la serie van a tener mucho contenido para disfrutar.

La duración de cada uno de los 9 capítulos de Stranger Things 4

  • Capítulo 1: 1:16 hs.
  • Capítulo 2: 1:15 hs.
  • Capítulo 3: 1:03 hs.
  • Capítulo 4: 1:17 hs.
  • Capítulo 5: 1:14 hs.
  • Capítulo 6: 1:13 hs.
  • Capítulo 7: 1:38 hs.
  • Capítulo 8: 1:25 hs.
  • Capítulo 9: 2:30 hs.

De esta forma, los espectadores podrán ver 12 horas y 51 minutos de la cuarta entrega de esta serie de ciencia ficción que tuvo su primera temporada en 2016, la segunda en 2017 y la tercera, en 2019.

De estos nueve capítulos de la nueva temporada, siete se liberarán el 27 de mayo, mientras que, para ver los últimos dos, habrá que esperar hasta el dos de julio.

La ansiedad sube y Netflix ya estrenó el último tráiler de lo que se viene en Stranger Things. Los creadores, Matt y Ross Duffer, dijeron que en estos episodios el terror crecerá notablemente con respecto a las anteriores temporadas, principalmente, porque los protagonistas son mucho mayores que cuando se estrenó la serie.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Otro Lado", anuncia la descripción oficial de los nuevos episodios, que se podrán ver desde el viernes.