Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Neuquén: se casaron en el registro civil vestidos de Los Locos Addams

Dicen que el amor es ciego pero en la Provincia de Neuquén también es loco. Ayer, una pareja se casó en un registro civil y el video del casamiento se viralizó por la peculiar vestimenta de los novios y sus familiares.

El video comienza mostrando la sala del registro civil completamente vacía mientras suena de fondo la famosa canción de apertura de Los Locos Addams, el programa de los años 60 que se ganó el corazón de millones de televidentes. La primera versión tiene casi 50 años y más tarde salieron varias reversiones tan buenas como la original.

Una pareja decidió casarse vestidos de Homero y Morticia y, por si fuera poco, la familia también decidió caracterizar al resto de los personajes de la serie.

La más famosa es la de los 90' donde actúan los reconocidos actores, Anjelica Huston y Raúl Juliá personificando a la pareja Homero y Morticia Adams. Ahora, Netflix estrenará una versión sumamente novedosa en su plataforma. La nueva serie está dirigida por Tim Burton y se llamará Wednesday, un spin-off sobre Merlina Addams.

Una pareja se casó en un registro civil y el video del casamiento se viralizó por la peculiar vestimenta de los novios y sus familiares.

El fanatismo por la familia Addams llegó hasta Neuquén cuando una pareja decidió casarse vestidos de Homero y Morticia y, por si fuera poco, la familia también decidió caracterizar al resto de los personajes de la serie. En el video, se ve cómo la pareja y los familiares van entrando a la sala del registro civil mientras suena la famosa cortina compuesta por Vic Mizzy.

En la filmación también hay un familiar vestido del queridísimo Tío Cosa, dos niños caracterizados como Merlina y Pericles y otros personajes relacionados con la fiesta de Halloween.