Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Facundo Arana contrató a Fernando Burlando y podría demandar a Romina Gaetani

Facundo Arana podría iniciar acciones legales contra la actriz Romina Gaetani luego de que ella hablará de haber sido víctima de violencia mientras trabajaba con el actor en la tira Noche y día

Luego de las duras confesiones de Gaetani sobre las situaciones violentas y malos tratos que habría recibido por parte del actor, Facundo Arana publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informaba que había decidido "pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando" para enfrentar legalmente a la actriz.

El abogado respondió también en sus redes sociales: "Todos y todas en este país saben quién sos y cómo sos. No hace falta decir más nada, pero ante las circunstancias nos sentimos dispuestos y gratificados por que nos hayas elegido para representarte. Gracias Facu".

Arana rompió el silencio en diálogo con la periodista Luli Fernández a quien le dijo que las declaraciones de su excompañera lo sorprendieron y que pretende preservar de todo esto a sus hijos y esposa María Susini.

Maju Lozano respaldó a Romina Gaetani y recordó un episodio de maltrato

La conductora Maju Lozano recordó un episodio de maltrato por parte de Facundo Arana y sostuvo que no le sorprendió las actitudes violentas que denunció la actriz Romina Gaetani recientemente porque uso palabras parecidas a las que le habría dicho a ella.

Maju Lozano aseguró haber vivido un situación violenta en 2014 cuando Facundo Arana fue a la radio donde ella trabajaba para ser entrevistado por Lalo Mir. En ese marco, aprovechó para enfrentarla por una entrevista que le hizo a Isabel Macedo en 2009 luego de su separación del actor.

“Cuando escuché determinada frase no me sorprendió. En su momento, hace muchos años, él vino acá y yo la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió. Cuando la escuché a Romina me impactó porque eran frases muy parecidas”, contó en declaraciones a LAM.

La actriz recordó que el momento la dejó "temblando" y que debió enfrentarlo sola porque nadie la acompañó porque se trataba de "una figura". Destacó que ella era la conductora y por eso tuvo la capacidad de defenderse, pero que si hubiera sido una productora no sabe "qué hubiera pasado" y que cuando comenzó a gritar en respuesta todos pensaron "Maju enloqueció".

Cinco años después, él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decir barbaridades. En su momento no me respaldó nadie.

"Cinco años después, él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decir barbaridades, fue muy loco. Con los años, por suerte las cosas pasan y uno avanza, pero en su momento no me respaldó nadie. La verdad que fue un tipo que cinco años después de una nota que había dado su exmujer, que ni siquiera estábamos hablando de él, viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos con una fotocopia de una revista Gente. Vino a eso, preguntó dónde me sentaba, y se sentó a lado. Me impactó. Yo la pasé horrible”, contó.

Y añadió: “Alguien me estaba diciendo ‘si fueras tipo te cagaría a trompadas’, y yo me ofendí. Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije ‘es igual’”. Lo crucé mil veces, y no es alguien que quiera saludar. Él dijo que yo lo había llamado para pedir disculpas, mentira, en todo caso el que debe las disculpas es él a mí. Ojalá salga algo bueno de todo esto, hay cosas que no se pueden permitir, sea quien sea”.