Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Mundo

Maduro agradeció el apoyo de Alberto Fernández ante la exclusión de la Cumbre de las Américas

Nicolás Maduro

El mandatario venezolano Nicolás Maduro habló esta tarde y agradeció el apoyo de los presidentes de México, Argentina, Bolivia y el Caribe tras la exclusión por parte del gobierno de Joe Biden de la Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en la semana del 6 de junio en Los Ángeles, California.

A todos les doy las gracias por su valentía, por su solidaridad, por su apoyo y por su protesta a la exclusión injusta, discriminatoria.

“Por su valentía, por su fuerza, le doy las gracias de manera muy especial al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su valentía, por su claridad. Al presidente Lucho Arce, de Bolivia, al presidente Alberto Fernández, de Argentina, a los primeros ministros del Caribe, a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro”, expresó Maduro durante un acto oficial.

"A todos les doy las gracias por su valentía, por su solidaridad, por su apoyo y por su protesta a la exclusión injusta, discriminatoria”, agregó el dirigente y advirtió a Washington: “Hagan lo que hagan la voz de Venezuela, Cuba y Nicaragua llegará a Los Ángeles, allí estaremos con nuestra verdad, tenemos nuestros trucos, no voy a revelar ningún secreto”.

Llevamos las banderas de Bolívar, de Martí, de Sandino, de Fidel y de Chávez, y la vamos a seguir llevando con mucho orgullo.

Llevamos las banderas de Bolívar, de Martí, de Sandino, de Fidel y de Chávez, y la vamos a seguir llevando con mucho orgullo”, cerró.

Los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua convocaron de sorpresa la XXI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que tendrá lugar este viernes en La Habana y donde los dirigentes convocados discutirán "estrategias de desarrollo comunes" y "la situación política regional", según comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.