Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Las impresionantes imágenes de Christian Bale y Natalie Portman en el trailer de la nueva pelicula de Thor

Thor reaparece después de un tiempo y el tráiler ya es un éxito. En la nueva película Thor: Love and Thunder, el héroe de Asgard se enfrentará a Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale. Además, aparecen las primeras interacciones de Jane Foster (Natalie Portman).

En la nueva película de Marvel Studios, el nuevo villano sorprendió a los fanáticos que mostraron su emoción en las redes sociales. “Los Dioses solo se preocupan de una cosa, de ellos mismos. Así que aquí hago mi promesa: todos los Dioses deben morir”, dice Gorr en su secuencia del tráiler.

Portman no aparece desde el 2013 y admitió que la película mostrará a Foster luchando contra el cáncer en su forma humana mientras empuña a Mjölnir

Luego de la caída de Asgard y la victoria ante Thanos en Avengers: Endgame, Thor intenta cambiar su estilo de vida y recuperar la fuerza. En este sentido, el héroe tendrá que enfrentarse al villano interpretado por Christian Bale y con la ayuda de Korg (Taika Waititi) y Valkyrie (Tessa Thompson). 

Además, en el nuevo filme de Marvel reaparecerá Jane Foster y los Guardianes de la Galaxia, que incluye a Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan.

La reincorporación de Portman al MCU sorprendió a todos los fans. La actriz no aparece desde el 2013 y admitió que la película mostrará a Foster luchando contra el cáncer en su forma humana mientras empuña a Mjölnir como Mighty Thor

En 2019, Taika Waititi le dio la bienvenida a la actriz nuevamente en la Comic-Con San Diego. Meses más tarde, los resultados de su transformación física se dejaron ver mediante fotos filtradas del set.