Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Kulfas dijo que le "sorprendió" la renuncia de Feletti

Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se mostró sorprendido luego de conocerse la renuncia del exsecretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, ya que –según declaró– veían "trabajando bien".

El cambio de jurisdicción era más una cuestión funcional que fue conversada.

"Nos sorprendió la salida de Feletti porque veníamos trabajando bien con él. El cambio de jurisdicción era más una cuestión funcional que fue conversada", declaró esta tarde Kulfas en la Casa Rosada.

A lo que se refería el ministro es que la renuncia llega días después del anuncio respecto de que la Secretaría de Comerció Interior pasaría a depender del Ministerio de Economía, cuyo titular es Martín Guzmán, y dejaría de estar a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Kulfas.

Las declaraciones se dieron en el marco del anuncio de la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cañamo Industrial, por parte del presidente Alberto Fernández.

Según contó el Kulfas, ese mismo día había hablado con Feletti, quién "se estaba despiediendo". Las declaraciones se dieron en el marco del anuncio de la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cañamo Industrial, por parte del presidente Alberto Fernández.

Ante la insistencia por conocer los motivos de la renuncia del exsecretario de Comercio por parte de los medios que se encontraban en Casa Rosada, Kulfas respondió: "Él lo expresó en su carta, no creo que haya mucho más para agregar".

La carta de renuncia de Roberto Feletti

Carta de Roberto Feletti.
Carta de Roberto Feletti.

Está pasando