Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Política

Kulfas dijo que le "sorprendió" la renuncia de Feletti

Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se mostró sorprendido luego de conocerse la renuncia del exsecretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, ya que –según declaró– veían "trabajando bien".

El cambio de jurisdicción era más una cuestión funcional que fue conversada.

"Nos sorprendió la salida de Feletti porque veníamos trabajando bien con él. El cambio de jurisdicción era más una cuestión funcional que fue conversada", declaró esta tarde Kulfas en la Casa Rosada.

A lo que se refería el ministro es que la renuncia llega días después del anuncio respecto de que la Secretaría de Comerció Interior pasaría a depender del Ministerio de Economía, cuyo titular es Martín Guzmán, y dejaría de estar a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Kulfas.

Las declaraciones se dieron en el marco del anuncio de la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cañamo Industrial, por parte del presidente Alberto Fernández.

Según contó el Kulfas, ese mismo día había hablado con Feletti, quién "se estaba despiediendo". Las declaraciones se dieron en el marco del anuncio de la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cañamo Industrial, por parte del presidente Alberto Fernández.

Ante la insistencia por conocer los motivos de la renuncia del exsecretario de Comercio por parte de los medios que se encontraban en Casa Rosada, Kulfas respondió: "Él lo expresó en su carta, no creo que haya mucho más para agregar".

La carta de renuncia de Roberto Feletti

Carta de Roberto Feletti.
Carta de Roberto Feletti.
Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.